logo apellc

Oferta núm. 27


Traductor llengua catalana i gestor/a de projectes junior

Títol de l’oferta: Traductor llengua catalana i gestor/a de projectes junior
Data: 25/08/2008
Empresa: Linguaserve, SA
Sector: Serveis: Otros
Nº de empleados: 0 – 50
Descripción: Empresa en expansión dedicada al mundo del multilingüismo y la traducción cuya actividad principal se centra en proyectos multilingües, de largo alcance, sobre sistemas de información que requieren mantenimiento continuo.
Web: www.linguaserve.com
Otras ofertas: Ver más ofertas de esta empresa

Perfil del candidato 
Nivel de estudios: Licenciatura
Área 1: Ciencias Sociales – Humanidades – Filologías
Profesión 1: Traductor / Interprete
Área 2: Ciencias Sociales – Humanidades – Filologías
Profesión 2: Filología: Catalana
Requisitos: Titulación universitaria en Traducción e Interpretación o en alguna rama de Filología. Certificación de competencia en Catalán: al menos nivel “C” de la Consellería d´Educació, de la Generalitat de Catalunya, aunque preferiblemente debe aportar un nivel superior. Dominio de al menos 3 idiomas, dos de los cuales deben ser el español y catalán, de los que debe poseer un dominio a nivel de traducción profesional. Imprescindible, dominio de paquetes ofimáticos y del entorno Windows. Se valorarán los conocimientos de programas de traducción asistida por ordenador (TAO) y de paquetes de localización de software. Aunque no es imprescindible aportar experiencia, se valorará la que se haya adquirido como traductor/a de catalán y el desarrollo de funciones como Gestor/a de Proyectos de Traducción
Años de experiencia mínima: 1
Años de experiencia máxima: 2
Edad máxima: 30

Descripción de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Madrid Población: Madrid
Funciones a desarrollar: Traducción y revisión de textos a y desde al catalán de su competencia. Desempeñar, colaborar y participar activamente en el análisis de los proyectos de traducción y localización, así como en el diseño de los proyectos en la fase de preventa. Estimar y asignar los recursos técnicos y humanos a los proyectos para su ejecución, estableciendo las condiciones de plazo y calidad de los mismos. Gestionar, controlar y supervisar el trabajo técnico del personal free-lance, asegurar la calidad y los plazos preestablecidos y controlar los costes de los trabajos subcontratados. Mejorar y documentar los procesos de localización de documentos. Velar por la calidad técnica de las aplicaciones y la mejora continua de los procesos implicados en los proyectos. Ejecutar las tareas que le encomiende la Dirección de Producción.
Número de vacantes: 1

FONT: http://www.trabajos.com/ofertas/1193453383/